Bienvenido al canal de la Milicia de San Miguel Arcángel.

Nuestra misión

Como Job nos recordó hace muchos siglos que : "La vida del hombre en la tierra es milicia" y para entenderlo conviene recordar que :

"Los cristianos hemos nacido para el combate". Así lo subrayó el Papa León XIII, en su encíclica Sapientiae Christianae (Sabiduría Cristiana en español).

Así que estamos en este combate de:

  • Restaurar la Cultura Católica
  • Defender la Tradición Católica
  • Confirmar la Fe Católica

La Visión de este canal

Bajo el patrocinio de la Santísima Virgen María, San José y San Miguel Arcángel, queremos promover la Fe, dar a conocer temas culturales, económicos y religiosos desde una perspectiva católica, dedicados a transmitir la verdad, con un carácter profético y apostólico al mismo tiempo.

Militia Michael Archangelus existe como un lugar para empezar a reconstruir el verdadero espíritu católico. No estamos aquí sólo para centrarnos en los problemas, sino para ofrecer soluciones concretas.

Queremos restaurar la cultura católica, formar integralmente al católico, reconstruir la Iglesia con nuestra propia santificación, revitalizar la familia con la Tradición y el Magisterio bimilenarios, y apoyarlos en su búsqueda de la verdadera Fe.

En el campo económico, queremos compartir con ustedes las riquezas del Magisterio y Tradición de la Iglesia ; o cómo vivir coherentemente el cristianismo, contrario a la propuesta actual de Un Nuevo Orden Mundial y no como se promueve falsamente como sistema de control y dominación en la China Comunista.

El momento actual

En este momento hay una gran y urgente necesidad de preparación, especialmente espiritual. Creemos que, en este momento de la historia, el entorno natural, espiritual, económico y social al que estábamos acostumbrados va a cambiar. La ignorancia y la falta de preparación de los católicos ante esta situación sin precedentes puede llevarles a pensar que este cambio es imposible, un engaño o una teoría conspirativa y así, reaccionarán al final, equivocadamente. Este cambio está muy cerca en el tiempo. Hay una verdadera batalla espiritual que ha llegado a su apogeo y muy pocos son conscientes de ello. Bienvenidos a la lucha, tenemos mucho trabajo por delante. No podemos perder más tiempo.

Militia Michael Arcangelus